Eve Artículos Comerciales En Línea
Cómo identificar artículos para el comercio Cómo identificar un artículo potencialmente rentable para el comercio Este artículo explica un truco rápido que puede utilizar para hacer esto. Se llama Bullworth Burger. En honor del miembro de E-Uni que lo expuso originalmente. Esta es la forma de utilizar la hamburguesa Bullworth: Abra la ventana del mercado Haga clic en un producto al azar que podría estar interesado en el comercio Mostrar la pestaña Historial de precios Busque las características de la buena hamburguesa y agregue a su barra rápida del mercado si los ve Repetir 2-4 Hasta que tenga una buena lista de productos potenciales Comience a negociar ¿Qué son las características de la buena hamburguesa Básicamente, desea artículos que: Comercio de gran volumen. Esto es más importante si usted tiene cantidades más pequeñas de ISK, como usted desea la rotación rápida, pero es generalmente una cosa positiva. Este es el guacamole en el lado - barras verdes en la parte inferior. Cuanto más guacamole, mejor. Tener buenos márgenes de beneficio. La gente lo vende por un poco de dinero rápido, pero están dispuestos a pagar mucho más para comprarlo. Ésta es la empanada, o forma marrón grande, representando el más alto y más bajo vende / compra. Cuanto más gruesa sea la patty, mejor (pero mira los valores en el eje y de la izquierda, para ver cuál es la escala). Se usan, reemplazan y se descartan con frecuencia. Esto está representado por un precio mediano de la mitad de la carretera. Esto asegura que puede acumular y vender inventario con cierta regularidad. Mostaza en el medio - representada por cuadrados amarillos en el centro de la gráfica. La mostaza debe estar en el medio de la empanada tan a menudo como sea posible. Esto significa que la oferta y la demanda es algo equilibrada. El cuadrado amarillo indica el precio medio, es decir, la mitad de las órdenes ocurrieron por encima de ese precio y la mitad abajo. En términos generales, una orden alta empuja la caja amarilla hacia abajo, una orden baja la empuja hacia arriba. Teniendo en cuenta lo anterior, son relativamente constantes en su fijación de precios. Lechuga y Ketchup - líneas verdes y rojas. Las hojas de lechuga son rectas en su mayor parte, lo que indica una buena estabilidad. Ketchup es mejor propagación alrededor, por lo que debe ser una línea dentada moviéndose hacia arriba y hacia abajo, lo que indica fluctuaciones de precios a corto plazo, lo que le ayuda a adquirir artículos por menos y venderlos por más. Por lo tanto, en resumen, busque artículos que tienen montones de Guacamole, Patties grandes y gruesos, Mostaza en el Medio, y Lechuga recta y Ketchup dentada. No hay pan. Cuando haya encontrado algunos elementos potenciales, averiguar qué elementos se ajustan a su capital de trabajo y las franjas disponibles de comercio, entonces la región comprar y vender de distancia. Descargo de responsabilidad: esto es sólo un método de evaluación de artículos, ya que se centra en el comportamiento comercial, pero puede no funcionar para todos o en todas las regiones. Encontrar una buena estrategia comercial y de precios es mejor aprendido haciendo, y está más allá del alcance de la Bullworth Burger. Ejemplos Fig. 1.1 - Buen volumen, compra / venta volátil, poco beneficio La lista de comprobación: Guacamole bueno, y con la lechuga algo estable y un tomate oscilante. Los puntos de mostaza están por todas partes, indicando principalmente días de venta extremadamente pesada (punto cerca de la parte superior de la empanada), con algunos días de compra muy pesada. Usted puede probablemente comprar este artículo en un día, después lo vende el día o la semana siguiente, pero no es confiable. Además, asumiendo una tarifa de 2 de sus pedidos, la compra a un mínimo de 117k y la venta a un máximo de 130k, que s sólo alrededor de un 10k beneficio por artículo. En los últimos días, compraría a 117k y vendería a 120k, con una pérdida, lo más probable. Apenas merece la pena su tiempo. Así que, muy poco patty en este. Nota: Debido a la compra pesada de este artículo, es probablemente un consumible que los productores están activamente la comercialización. Esto significa que no sólo va a competir con otros comerciantes, pero con tipos de la industria también. Fig. 1.2 - Buen volumen, estable, 15 beneficios, mucho movimiento ISK La lista de comprobación: Guacamole bueno - aunque sólo 40 unidades se mueven por día, es estable y en 20m / comercio que se acerca a un 800m ISK mercado diario. La lechuga es agradable y plana con el tomate moviéndose suavemente arriba y abajo. La patty es agradable y gruesa, en su mayor parte, y la mostaza está casi siempre en el medio de la patty, pero hacia el fondo. Esto significa que los cápsulas están descargando a los comerciantes un poco más rápido de lo que están comprando, por lo que probablemente adquirir más rápido de lo que puede vender. Una estrategia para mitigar esto es transportar o utilizar los contratos de mensajería para mover sus cosas compradas a los centros más ocupados. El patty indica una ganancia de 2.5m por artículo en días recientes, que es cerca de 12. Después de los honorarios, 10. No es una superestrella, pero decente si usted tiene la ISK y prefieren la rotación más lenta (menos mantenimiento en los pedidos) y fiable de la demanda / suministro. Esta temporada de vacaciones, considere invertir en estos cinco productos calientes. Incluso mejor, considere moverlos a un sistema atípico en el borde del espacio de alta seguridad, oa una estación en un espacio de seguridad nulo. Alternativamente, puede tratar de comprar estos artículos a un precio reducido (tal vez a través de contratos de compra), y luego revenderlos a la tasa de ir para un beneficio ordenado. Cada uno de estos elementos está en alta demanda entre los habitantes en el espacio de seguridad nula, y se puede vender a altas tasas, a pesar de su pequeño tamaño y facilidad de portabilidad. Importarlos desde el espacio de alta seguridad hará un beneficio fácil constante, además de cualquier otra cosa que tenga. 1. Sisters Core Probe Launcher Estos tienden a costar alrededor de 45mil ISK cada uno, ya que ofrecen una bonificación de 5 a la fuerza de sonda de barrido. Puesto que son un lanzador de sonda central, sólo son utilizables para actividades relacionadas con la exploración (en oposición a los lanzadores de sonda expandidos, que se pueden utilizar para encontrar buques). La exploración sigue siendo una de las profesiones más lucrativas en EVE Online, y también se considera que es un poco más seguro, incluso en el espacio sin ley. Cuando se utiliza en tándem con grandes habilidades, los implantes relacionados con la exploración. Los bonos a probar proporcionados por el uso de un buque de operaciones encubierto, y las sondas de exploradores núcleo de hermanas, el 5 bono de lanzadores hermanas es el toque final en una instalación de exploración increíble. Todos juntos, estos ofrecen un bono gestalt que hace probar los sitios de exploración mucho, mucho más fácil. Debido a esto, son mucho en la demanda. Incluso en un espacio relativamente amistoso, puede haber una gran competencia para encontrar sitios de exploración antes de que otros lo hagan, para ejecutarlos primero. Estilo margen: 10px bordado-colapso: colapso flotante: derecho anchura: frontera 300px href tentonhammer / nodo / 89996 estilo del título estilo-fuente: cursivo Revender los productos populares no toma mucho esfuerzo, y hace un beneficio ordenado. Éstos se obtienen solamente de la tienda del punto de la fidelidad de las hermanas de EVE. Debido a que las hermanas no son uno de los grupos más populares para ejecutar misiones, no siempre hay una abundancia de ellos en Jita, aunque el precio tiende a moverse alrededor de ISM 45mil. 2. Zor s Navegación personalizada Hyper-Link Este implante pirata se obtiene sólo de misiones muy específicas que contienen el misterioso NPC llamado Zor. Es uno de los implantes de PvP más utilizados, ya que otorga un bono de 5 a la velocidad de aumento proporcionada por microwarpdrives y postcombustión. Esto es particularmente útil porque es el único implante que cabe en el octavo implante que imparte un bono de velocidad. En consecuencia, muchos pilotos de PvP los utilizan. Especialmente si vuelan Vagabonds o Zealots. Para cualquier nave donde la velocidad es la vida, estos implantes son imprescindibles. Debido a que se considera que es un implante de facción, no se encuentra en el mercado. Por el contrario, sólo se puede comprar a través del sistema de contratos. Por lo general se vende por alrededor de 15mil ISK. 3. Dread Guristas ECM Multispectral Jammer Los pilotos de Falcon y Rook en todas partes están acostumbrados a frustrar las aspiraciones de PvP y sin esfuerzo en los killmails. Pero ¿qué pasa con la elección desgarradora de ECM sabor Especialización módulos ECM en el atasco de una raza en particular puede significar el comercio de lejos una gran cantidad de utilidad, pero el uso de los atascos multispectral genérico significa una reducción significativa de su oportunidad general de atasco. La solución a este desorden Faction módulos ECM. Obtenido de las naves de facción NPC, la opción multispectral Dread Guristas se vende en Jita por alrededor de 12-14mil ISK, y tiene un poco más de oomph que su primo de tecnología dos. Esto hace que sea una gran opción para los buques de reconocimiento Caldari, porque sus bonificaciones a ECM hacen que el ECM genérico sea mucho más viable. Son especialmente útiles para las torres, ya que la nave a menudo termina encajando menos de un rack completo de ECM, y no puede permitirse quedarse atrapado en una pelea con el tipo equivocado de ECM. Al igual que todos los módulos de facción, está disponible a través de contratos en lugar del mercado. 4. Fury Heavy Missiles Como se mencionó en algunos de nuestros otros artículos Ten Ton Hammer. Las versiones Fury de cada misil pesado están en constante demanda. En todo el espacio de seguridad nula, los pilotos drake y tengu están corriendo anomalías cósmicas, pasando por pilas y pilas de esta munición. Una carga llena de estos se venderá, más pronto que tarde. Estos misiles vienen en cuatro sabores. Cada uno inflige un tipo diferente de daño, y qué misil venderá mejor dependerá del tipo de NPC local. Los tipos de misiles y los NPCs contra los que se usan son los siguientes: Havoc - Daño explosivo, usado contra el Cartel Angel. Plaga - Daño cinético, usado contra Guristas. Thunderbolt - daño EM, usado contra Blood Raiders, Sansha y Rogue Drones. Widowmaker - Daño térmico, usado contra Serpentis. Elige el tipo de misil que será más usado contra los NPCs de tu cuello de la madera, importarlos o inventarlos, y verlos volar de los estantes. Los módulos Codebreaker se utilizan principalmente en los sitios de exploración RADAR, con el fin de cortar contenedores llenos de datacores y otros bienes. También ve un poco de uso en sitios durmientes en el espacio de agujero de gusano, y en varias misiones de COSMOS. Está a punto de llegar a ser mucho más importante en la parte final de la expansión Incursion que será lanzada este enero. Una vez que los Sansha están realmente tomando las constelaciones, los jugadores tendrán que sacar los sitios de incursión más pequeños antes de tratar de lidiar con la supercarrier Sansha. En la batalla con esa supercarrier, habrá objetos hackables que probablemente terminarán reduciendo la velocidad de la copia de seguridad de Sansha, o tal vez reducirá la velocidad que los escudos de la supercarrier Sansha regeneran. Todavía no sabemos con seguridad. En cualquier caso, la piratería informática está a punto de ser un acuerdo mucho más grande, y la versión dos veces usada de la tecnología dos del módulo codebreaker va a ser altamente en demanda. Los módulos Codebreaker II cuestan alrededor de 950k ISK en Jita. Tenga en cuenta que es probable que no estén en una demanda inusualmente alta hasta que haya problemas con el Sansha en esa región y la gente se da cuenta de que una mejor piratería conseguirá el trabajo más pronto y esperar hasta enero. Para leer las últimas guías, noticias y características, puede visitar nuestra página de juegos en línea de EVE. Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Reddit Compartir en Twitter Última actualización: Mar 13, 2016 Advertencia: he abandonado EVE porque he encontrado cosas muy perturbadoras y no te recomiendo que juegues. Esta página es vieja y probablemente obsoleta Introducción Bienvenido a EVE online wannabe billionario EVE en línea es un juego free2play si usted sabe cómo conseguir moneda ingame (ISK) como usted puede comprar PLEX para ISK de otros jugadores. Ellos crean PLEX comprándolo en la tienda de artículos de los desarrolladores. Al activar el PLEX agrega 30 días a su tiempo de suscripción. ¿Qué se puede utilizar la ISK para cualquier cosa en el juego. Usted puede comprar cada nave y artículo, nada es soulbound como en WoW. Los buques, sus módulos y el contenido de la carga pueden ser destruidos por los piratas del NPC y los jugadores enemigos, por lo que siempre hay una razón para comprar algo nuevo. A diferencia de otros juegos, no ganas puntos de experiencia haciendo misiones. Los puntos de habilidad sólo aparecen desde la nada en tiempo real, sin importar cuánto juegues. 430112255 puntos de habilidad son necesarios para aprender todas las habilidades en el juego. Eso es 18 años y 2 meses con los mejores implantes, usando atributos perfectos. Sin embargo, se le permite tener más de una cuenta, por lo que varios personajes aprenden cosas al mismo tiempo. Uno de ellos aprende industria, el otro aprende combate de buques pequeños, los acorazados siguientes, el cuarto buque de logística (sanador), el quinto buque capital y así sucesivamente. Cada cuenta tiene que ser pagada y si usted tiene ISK, usted puede pagarlos todos por PLEX. Esta es una guía comercial. Te ofrece ingresos mucho más altos que cualquier otra actividad de EVE. Sin embargo, no se trata de disparar cosas (jugadores, piratas NPC, asteroides), sino el transporte de elementos entre sistemas y la actualización de los pedidos del mercado. Si odias estos, no lo leas. Esta es una guía bastante larga y no se espera que la lea a la vez. No va a ir a ninguna parte, puede regresar y continuar. Los elementos en el juego son generados por las actividades de PvE: matar a los piratas del NPC, hacer mandados para los agentes de la misión NPC y la minería. La gente que lo hace quiere vender sus mercancías a los jugadores que quieren usarlos. No están en el mismo sistema, no están en línea en el mismo tiempo, no se conocen y quieren vender / comprar ahora. Aquí es donde usted entra en la imagen. Usted establece órdenes de compra en los lugares donde están los vendedores, mover los artículos a los lugares donde están los compradores y configurar los pedidos de venta. La diferencia entre los dos órdenes menos los honorarios es su beneficio. 10-50 no es raro en EVE ya que la mayoría de los jugadores son tontos y perezosos o simplemente no se preocupan. Trader character Como he dicho, las habilidades de aprendizaje toma tiempo real. Quieres jugar a este juego con un objetivo. Si no es para ser rico, pero para obtener PvP mata o para completar alguna meta de juego de rol, necesita una cuenta dedicada haciendo eso. Su primera cuenta (principal) debe hacer su actividad principal y no comercial. No coloque alts del comerciante a su cuenta principal como entrenamiento el comerciante pararía el entrenamiento de su principal, retrasando le de sus metas. Usted debe comenzar una segunda cuenta para el comercio. Esta es la única razón por la que sugiero pagar dinero real: para iniciar su cuenta de trading. Por supuesto, si su objetivo principal es ser rico, su cuenta principal es el comerciante. ¿Qué hace un comerciante personaje? Configura las órdenes de compra y venta en uno o más lugares. Las habilidades a las que se enfoca son las habilidades necesarias para establecer las órdenes y las habilidades y posiciones (reputación con facciones NPC) necesarias para minimizar los honorarios. El primer paso en la forma de construir un comerciante (o cualquier otro carácter) es aprender la cibernética. Si eres un jugador nuevo, lvl 1 es suficiente. Esta habilidad le permite obtener implantes que aceleran su colección de skillpoint. Los 2 implantes cuestan alrededor de 2M ISK, dinero que no tienes como novato. Si no es tu primera cuenta y no eres un novato total, te sugiero que aprendas Cybernetics 4 para poder usar 4 implantes. Si usted es un novato que no tienen dinero, usted comenzará sus agentes de la carrera porque le dará el dinero semilla. Comienza a aprender la habilidad Social instantáneamente, ya que aumenta tu ganancia de reputación (reputación con facción NPC). Importante: hacer los agentes de carrera para la facción que desea para el comercio. Cada facción es amistosa con uno y hostil a otras dos facciones. Si realizas misiones (incluyendo misiones de agente de carrera) a Caldaris, los Gallentes te odiarán y tendrás cargos adicionales en Dodixie. Si no está seguro, inicie un Caldari primero, ya que Jita es el principal centro comercial. Así que mientras aprenden la habilidad Social hasta 4, debes hacer todas las 5 cadenas de misión. Siéntase libre de interrumpir su entrenamiento para una habilidad rápida como Astrometrics necesaria para la cadena de exploración. Usted recibirá el dinero para las misiones y tan pronto como usted consigue 2 millones, comprar instantáneamente un implante 2, usted los encontrará buscando por - beta, compra primero el carisma, que la fuerza de voluntad y así sucesivamente. Para terminar las misiones del agente de la carrera necesitarás habilidades como destructores, así que no esperes terminarlas todas en tu primer día. Hay tiempo. Una sugerencia importante. En la misión de escaneado, obtenga seis documentos de cada contenedor. Si usted no es un novato total, y tiene dinero para un conjunto de 4, a continuación, aprender Cybernetics 4, obtener el conjunto, a continuación, aprender Destroyers 2, Faction Fragata 3, Targeting 1, Astronometrics 1, Industry 1, Hull upgrades 1, Afterburners 1, arma de facción específica 2, fuego rápido 2, ráfagas controladas 2, Sharpshooter 2, predicción de movimiento 2. Si valoras el tiempo de juego sobre el tiempo de aprendizaje, entrena Caldari Frigate 3 y pequeñas torres híbridas 2 independientemente de su facción. Pequeños railguns con la carga de hierro oneshots starter misión frigs de rango máximo de orientación, lo que le ahorra mucho perseguir. Consigue un imán de carga para recoger el botín de misión que caen en esa distancia. Si no tienes un L4 capaz de combate principal, aprender la habilidad Industrial de la misma facción que aprendió Fragata 3. Obtener Anclaje 1. Remap para Cha 8, Will 6. Obtener Social 4, Negociaciones 2 (o 3), Conexiones 3. Encajar un destructor y la brisa a través de las misiones de carreer. No se olvide de saquear 3 documentos de los contenedores de exploración. Nota: obtendrá el consejo de remapeado experto más abajo. De cualquier manera usted tiene 2/4 implantes, tiene Social 4, la negociación 2/3, conexiones 3 y terminó su carrera agentes. Ahora si usted es principiante, aprenda la nave industrial de la facción 3. Usted recibió dos buques industriales primitivos de sus agentes de la carrera, usted puede substituirlo por uno mejor por esa habilidad. Obtenga Anclaje 1 también para poder usar contenedores que aumenten el tamaño de su barco. Después de estos también se remap para Cha 8, se 6. Lo haces en la pantalla de caracteres, el menú de atributos, remapear ahora botón. 6 puntos a la fuerza de voluntad, 8 a Carisma. Las habilidades que usted aprenderá utilizarán sobre todo estos atributos. Para obtener la clasificación fácil, completará los otros dos grupos de agentes de su facción. Busque la página enlazada de WIKI y viaje a ellos en su destructor. Cada racimo de la misión proporciona otro dinero de 10M y buenas posiciones. Si eres novato y no odias mucho las misiones, viajarás a los agentes de la facción aliada (Caldari-Amarr, Gallente-Minmatar) son aliados. Cuando tenga el dinero, reemplace los 2 implantes a 3 por Carisma, Fuerza de Voluntad y Memoria. Usted debe aprender las siguientes habilidades como un comerciante: Contabilidad 5, Relaciones de corredor 5, Contratación 3, Margen de comercio 4, Comercio 4, Venta al por menor 5, Venta al por mayor 4. No hacerlos en ese orden. Elevar cada uno a 1, luego 2 (algunos sólo se puede aprender después de otros son lo suficientemente alto), a continuación, 3, 4, finalmente 5. Si usted no es un novato y usted está 100 seguro de que su alt ganó t hacer nada más que pueda Ahorra cerca de una semana usando todos sus remaps. Comience con I10-P4 para aprender Cybernetics 4, conecte los implantes, aprenda todas las habilidades anteriores, retoque W10-C4 aprenda Trade 4, Retail 5, Broker 5, remap C10-M4. Usted puede aprender Social 4 en W10-C4 si en la prisa o en C10-M4 si no, EVE-offlining durante 3 semanas antes de misiones de carrera. Esto es muy poco recomendable para principiantes que podrían querer fabricar, PI o seriamente transportar a este personaje y no pueden desde que se encerraron a C10-M4 durante 10 meses más. Así que usted tiene 3/4 implantes, tiene las habilidades de comercio en 3/4 y tiene unos 80 millones de los agentes de carrera. Listo para gobernar Jita derecho No tan rápido. Cada vez que vendes un artículo, debes pagar honorarios del corredor y impuesto sobre ventas. Cada vez que configure un pedido de compra, debe pagar los honorarios del agente. El impuesto de ventas es 1.5 (15M después de la venta para 1B) y se puede disminuir a 0.75 aprendiendo el contabilidad 5. El honorario del corredor es 1 y se puede disminuir a 0.75 aprendiendo relaciones del corredor 5. Así que si usted compra un artículo para 90M y vende Él para 100M, usted paga 675K 750K 750K 2.175M, que es casi 22 de su beneficio. No quieres eso. Tengo buenas noticias: los honorarios del corredor se pueden disminuir perceptiblemente haciendo la facción a como usted. Ellos ya algo como usted debido a las misiones de agente de carrera. Si abre el panel de posiciones en la pantalla de personajes, verá cuánto. Se trata de 3-4 (2-3 sin conexiones). Eso no es mucho, especialmente como los corredores ignoran las conexiones. ¿Cómo se puede mejorar? El pilar del aumento permanente son los agentes de la historia. Usted obtiene una misión de historia después de hacer exactamente 16 misiones de la misma clase, el mismo nivel, la misma facción. En primer lugar, averiguar qué corporación posee su centro. Jita es propiedad de Caldari Navy, vamos a usarlo como ejemplo. Si tienes un mando principal que puede hacer misiones de combate L4, solo debes flotar con tu principal, volar al punto de misión en una cápsula (los piratas del NPC lo ignoran) y dejar que tu principal lo termine. Si no lo hace, realizará misiones de distribución L3 en su nave industrial. Si usted va por este camino, debe hacerlo lo más rápido posible. Utilice el buscador de agentes para encontrar un sistema con 3-4 L3 agente de distribución de su facción. Recogerlos todos, completarlos, regresar. Si eres Caldari, recomiendo encarecidamente la Ono-cadena. Es una serie de sistemas cerca del sistema Ono. Sólo hay una forma, por lo que los agentes pueden enviarle a diferentes lugares. Completa exactamente 15 misiones. Si pierde el conteo, puede abrir el diario de cartera y filtrar los premios del agente de la carrera. Después de completar 15 misiones (distribución L3 o combate L4 con main), vaya a un agente de storyline de su empresa objetivo. Para la Marina de Caldari usé Nouteras Ashata. Volar a su base, abrir el buscador de agentes y buscar todos los agentes del mismo tipo que el anterior 15. Encontrar el más cercano, y hacer su misión. Si lo hace, el agente del argumento le enviará un correo en unos minutos. Entonces usted puede recoger la misión de la historia que tiene recompensas superiores tanto en ISK / artículo y posiciones. Usted consigue mucho de las posiciones de la corporación y buena cantidad de posiciones de la facción. Si usted hizo distribuciones L3, todavía puede obtener L3 historia de combate. Simplemente paga a alguien en el canal local para ayudarte. Ofrezcale 10-20M ISK y el botín del combate. Continúe con lo anterior hasta que tenga 8 habilidades de pie antes de las conexiones hacia la corporación. La posición de la facción será alrededor de 6. Por ahora, eso es tolerable y proporcionará alrededor de 0.35 honorarios del corredor. Si tienes un combate principal, puedes aumentarlo significativamente haciendo las misiones del cosmos. Si tiene dinero para comprar etiquetas piratas, puede completar las misiones del centro de datos. También puede hacer las hermanas de EVE misiones Epic. Regional hauling Ahora usted tiene posiciones y un poco de dinero semilla de las misiones, incluso si comenzó como totalmente nuevo. Usted puede elegir una profesión comercial. Uno de ellos es el transporte regional. Usted no tiene que elegir eso, esta es una opción. Si lo hace, necesitará un buque de transporte decente. Puede obtenerlo ya sea aprendiendo Faction industrial 5 y usando un T2 industrial o aprendiendo a pilotar una Orca. Es bastante grande y tiene gran habilidad tanking. Seguramente ya has aprendido bastante del juego para usar EVEMON, calcular el remape óptimo e ir a Orca o Freighter. Pero no se precipite tan rápido. Ahora estás en una facción mediocre industrial, como el Tejón II. Usted puede hacer OK-ish beneficio mediante la compra de tritanium, pyerite y otros materiales dispersos por las regiones cercanas y transportarlos al centro de venta. Algunas regiones están muy cerca de un centro en otra región. Por ejemplo, Jita está a 2 saltos de Lonetrek, The Citadel y Sinq Laison para que puedas transportarlos desde Jita. Sin embargo, tales transportes están fuertemente limitados por la pequeña carga de su barco y su tanque débil. Los barcos industriales son lentos ya menudo son escaneados por piratas. Si lleva más carga valiosa que N Tornado battlecruisers (71M), usted puede esperar N / 2 Tornados para atacar con 12000EHP oneshot. Usted puede transportar los implantes, los libros de habilidades, las etiquetas del pirata, los módulos y otros artículos pequeños pero costosos en una nave pequeña del tamaño de fragata como las fragatas de asalto, los interceptores, Naves de la covops. Estos se pueden aprender en una semana o dos. Puede configurar órdenes regionales para cambiar el rango del pedido. Sólo ten cuidado con los sistemas lowsec, sólo los barcos de covops irán allí por varios millones de carga. Los cazadores de piratas NPC están vendiendo su botín para sus órdenes de compra baratas y luego volar los artículos al centro de venta. Si usted tiene una Orca o Carguero, puede hacer lo mismo para grandes cantidades, cosas más baratas como Tritanium. Hay un mercado especial aquí: refinación. Usted aprenderá las habilidades de Refinación 5, eficiencia de la refinería 4, Velspar / scordite / cualquier procesamiento 2 y usted puede comprar minerales baratos y transportarlos al centro donde usted tiene posiciones altas para procesarlos perfectamente a minerales como Tritanium, vendiéndolo. Entre las profesiones comerciales de transporte regional tiene el mayor retorno de la inversión, el menor riesgo (a menos que hagas algo idiota), pero el retorno más bajo a tiempo. Es prácticamente una rutina donde se transportan por diferencias de precio. Usted puede hacer un buen dinero, incluso si usted tiene sólo un centenar de millones de dinero semilla, pero no puede hacer más de 100-200M / hora, incluso si usted es muy rico. Es la primera profesión comercial que sugiero a un novato. Usted puede mejorar la ISK / hora al no arrastrarse a sí mismo sino establecer contratos de mensajería. Usted puede establecer un contrato público que cualquier persona puede completar o puede recurrir a cuerpos de transporte como Red Frog Freight o Push Industries. Esta manera usted da para arriba un poco de dinero pero excepto todo el tiempo de acarreo. Negociación de la estación Aquí usted apenas se sienta en su cubo y maneja los pedidos de la venta y de la compra. Obviamente, los pedidos de compra son más pequeños que los pedidos de venta, por lo que la diferencia es su beneficio. Necesita dinero de partida significativo, buenas habilidades (todos los 4 es mínimo) y estar contento con no ver ninguna estrella, sólo la ventana del mercado. Puede ser aburrido. El problema principal del comercio de la estación es la maldición 0.01. Si configuras una orden de compra de 100000000 y una venta de 120000000 no tendrás que esperar mucho hasta que alguien establezca una orden de compra de 100000000.01 y una venta de 199999999.99. Lo peor que puedes hacer es seguir la misma estrategia. Es para los bots y las personas que consideran tiempo libre. Usted debe cortar el precio agresivamente y no debe acampar la AH. Compruebe los precios dos veces al día como máximo. En el anterior 100M / 120M ejemplo debe ir para 102M / 118M luego 104M / 116M y así sucesivamente, hasta que los precios están dentro de 2 que está cerca del límite de rentabilidad debido a los impuestos y honorarios de corredor. La razón para hacerlo es aumentar el volumen. Si el precio de venta es alto, muchos compradores dirán que se atornilla y va a la granja ellos mismos o configurar otra orden de compra de 0,01. Si el precio de compra es bajo, los agricultores dirán que te jodan. Si los dos precios están razonablemente cerca, lo aceptan y simplemente venden / compran tantos artículos que todos los pedidos 0.01 antes de que se llenan y el suyo también. 0.01-ers suelen salir en algún momento porque tienen que pasar mucho tiempo para actualizar las órdenes. El beneficio de 2M durante 20 segundos es de 360M / hora. El mismo beneficio para 1 hora de campamento es peor que el veldespar minero en una fragata. La estación que negocia necesita algunos segundos por el artículo así que agregando más tiempo usted puede agregar más artículos. Su retorno a tiempo es mejor que el transporte regional, hasta 500M / hora si tiene suficiente dinero. El retorno de la inversión rara vez es más de 2-3 / día (recuerde que no todas las órdenes de llenar todos los días) que no es malo, pero para cobrar en 500M / día necesita invertir alrededor de 20B. El riesgo es que los precios pueden bajar durante la noche y luego sus pedidos de venta no completan, sus órdenes de compra lo hacen para que se sienta en artículos que compró por más de lo que están vendiendo ahora. Este caso, a menos que estés muy seguro de que es sólo una perturbación temporal, comerás la pérdida y venderás por este bajo precio y continuarás. Si espera, puede perder aún más. Desafortunadamente, en un salto de precio inesperado se nota. Sus pedidos de venta completan el precio antiguo, sus pedidos de compra no y usted está sentado allí sin artículos para vender. Inter-hub hauling Aquí usted arbitraje entre los precios de los diferentes centros: Jita, Dodixie, Amarr, Hek y Rens. Usted necesita más de un comerciante alt para esto, 1 por cada hub que desea cubrir, por lo que es un poco más difícil de empezar. Usted establece órdenes de compra donde algo es barato y lo vende donde es caro. Usted puede hacer el transporte usted mismo oa través de los contratos de mensajería. Esta es con mucho la actividad más rentable, hasta 1B / hora. Sin embargo, necesita la inversión más grande y tiene más riesgos. Usted debe la estación de comercio el tema en cada solo cubo normalmente y en la parte superior de la que hace el transporte inter-hub: si el tema va para 120/90 en Rens y 110/90 en Jita, la lista en Rens. Por supuesto, usted puede t lista demasiados como Rens es un mercado más pequeño y que podría no vender en absoluto. Vea la pestaña de historial de precios. Para hacerlo bien, usted debe saber cada volumen de los artículos y el precio en cada eje en el que trabaja. Prefiero no sugerir hacer transporte inter-hub si eres nuevo. En la parte superior de la mayor necesidad de inversión, necesita más alts (mucho tiempo aumentando stats) y son hundidos costo si cambia de opinión. Las rutas hub-hub también acamparon por piratas. No pueden atraparte si no fallas, pero un pequeño error como contestar la puerta puede hacer que tu transportista declame en la puerta y pierdes tu carga. Qué artículos para el comercio Esta es la pregunta más importante y esta es la pregunta que puedo ayudar al menos. Puedes ver lo que estoy negociando en mi blog, pero supongo que no quieres ser copiadora 1241. Debes entenderlo. Una sugerencia: artículos comerciales que utiliza en su actividad principal (suponiendo que no se negocie). Por ejemplo, si usted es un piloto Minmatar FW como actividad principal, el comercio con los artículos que usted mismo obtener de la tienda LP o los buques y módulos que utiliza en el combate o el botín de la misión de las misiones FW y tal. Artículos que usted conoce. Mis mensajes ISK pueden ayudarte a hacer dinero EVE. También puede unirse al canal de goblinworks en EVE para preguntas y discusiones del mercado.
Comments
Post a Comment